Game Jam

Los videojuegos se crean de manera participativa, es decir, construyéndolos entre diferentes personas.

Una Game Jam tiene como propósito la creación de uno o varios videojuegos en un espacio corto de tiempo. Una Game Jam tiene el tiempo limitado y puede durar entre unas horas a diferentes semanas de manera ininterrumpida.
Para vivir por primera vez la experiencia de una hackatón a las Terres de l’Ebre, el VAGExperience junto el soporte y la organización por parte de ENTI (Universitat de Barcelona), te traerán la experiencia de poder vivir una en un tiempo reducido pero muy intenso.

Los participantes se organizaran por equipos con conocimientos de diferentes disciplinas: programación, diseño, arte, música, etc. El objetivo será el de estimular la presión, fijando un tiempo de entrega restrictivo que fomente la creatividad y la experiencia con las nuevas ideas que vayan surgiendo de los mismos equipos.

¡Apúntate a la Game Jam para crear, conjuntamente con otras personas, conceptos de videojuegos potentes! No hace falta que tengas conocimientos previos, pero si muchas ganas de participar. Plazas ilimitadas.

Los grupos se formaran a la llegada en el mismo Auditori Municipal de Amposta. Premio al equipo ganador!


idioma del ponente o de la actividad traducción de la actividad disponible
catalán no

Entradas

Auditori Municipal

Auditori Municipal

05/10/2019