Josep Adell
Técnico de sonido

(Takemaker Postproduction)

Tortosa


Nacido en Tortosa en 1991. He estudiado un grado de sonido y producción musical en Barcelona, donde actualmente resido. En 2012 entré a trabajar en Takemaker Postproduction donde me he especializado en doblaje de videojuegos y he tenido la oportunidad de trabajar en proyectos como "Zelda Breath of the Wild", "Elsword", "Sonic Lost World" y "Warioware Gold" entre otros.

Aunque no soy gamer, en 2014 cofundé EAAPP Entertainment para desarrollar el videojuego de plataformas "Belly Run" ambientado en las Tierras del Ebro y que lanzamos en octubre de 2018, llegando a superar a Candy Crush en el ránquing de juegos arcade de la App Store.

Actualmente EAAPP Entertainment ha adquirido parte de la empresa Let's Vip juntamente con la cual estamos desarrollando “WIVIP”, una aplicación para facilitar la reserva de mesas VIP en locales de ocio nocturno.

Actividades
Belly Run: de las Tierras del Ebro a su implementación mundial
Belly Run: de las Tierras del Ebro a su implementación mundial
05/10/2019 18:00

Como un juego que convierte a Belly Run en el Mario Bros de las Tierras del Ebro, es un juego que empieza por poner en valor el patrimonio local y cultural, pasando sus aventuras en poblaciones del delta del Ebro y enfrentándose a peligros satirizados los que se enfrentan la gente del territorio.

leer más