Productor musical

CEO de John Knows (John Knows)

Batea


En junio de 2014, después de graduarse, Jesús Pelendreu más conocido como John Knows se mudó a Girona (España) para estudiar un Grado de Música y Sonido con el fin de perseguir su sueño de convertirse en un productor de música en el nivel más alto.

A principios de diciembre de 2016, el DJ y productor nacido en Batea (Tarragona) lanzó su remix de Running Over The World de Abel Almena e Isaac Leon en CLIPPER'S SOUNDS, acumulando muchas reproducciones y apoyo de deejays como Luka Caro, Albert Neve, Abel Almena, etc.

Luego de ese remix, en noviembre de 2017, John Knows estreno su primer éxito "CITY LIMITS" en el sello DEEPHOUR MUSIC tuviendo el apoyo de deejays como Don Diablo, Treasure Fingers y EXODUS, entro en la escena de la radio como ¡Un golpe a la radio! 

Lanzó su remix oficial en 2018 de Collide de Abel Ramos & Albert NEVE en Blanco y negro, acumulando muchos apoyos como el propio Abel Ramos, Julio Navas, Alex Del Amo y Albert Neve.

Está trabajando duro para su lugar en la industria de la música confirmado lanzamientos de éxitos con buenos dj's de radio y buenos artistas que firman en buenas etiquetas como Clipper's Sounds, Blanco y Negro, SONY MUSIC, WARNER.

Actualmente tiene su propio estudio de producción en Batea (Tarragona) compaginando el trabajo de la viticultura y la composición y producción de música para su proyecto artistico y para terceros.

También ha trabajado con algunos vocalistas conocidos dentro de la industria musical como INMAGINE, Lexter, Estela Martin, Young Johnson, Dwight Steven y Lachi.

Sus temas son reproducidos por emisoras de radio como MAXIMA FM, FLAIX FM, HIT FM.

Finalista a mejor DJ por debajo de 21 años de los MTV BREAKS AWARDS 2018 celebrado en noviembre 2018 en BILBAO.

Fue creador de una de las bandas sonoras de la campaña de marketing de reposicionamiento de la marca BE A LLORETENC del ayuntamiento de Lloret de Mar en el año 2018.

Actividades
Taller FX para videojuegos
Taller FX para videojuegos
05/10/2019 10:00

Si alguna vez te has preguntado cómo se hacen los efectos especiales de sonido para un videojuego, este es tu taller! Te enseñaremos a registrar digitalmente algunos sonidos naturales mediante un micrófono para luego transformarlos y conseguir un efecto especial.

En las transformaciones aplicarán técnicas y efectos en el: timbre, el pitch, el espectro, la duración, la articulación y la cadencia. La finalidad de este taller de "FX para videojuegos", será conseguir efectos especiales de sonido como por ejemplo: un motor de una nave espacial, el disparo de un rayo láser, un salto de una nave al hiperespacio o la explosión de un planeta.

leer más