Periodista tecnológica

Barcelona


Antes de la irrupción de las redes sociales en nuestra vida y de la llegada de los youtubers o influencers, Gina Tost ya era pionera en utilizar los vídeos online.

Sus inquietudes por esta industria, y después de unos años en la universidad donde se cultivó como periodista, Gina ha terminado especializándose como una de las más experimentadas en el mundo de la tecnología, los videojuegos, la economía mobile y las startups.

De hecho es una persona con muchísimas inquietudes sobre este mundo y eso le ha llevado a trabajar en diferentes televisiones y radios, periódicos y webs de todo el mundo. Llevándola hasta el Top 100 European Founders por The Hundert Magazine.

Gina además es cofundadora de Geenapp, una empresa tecnológica y de promoción de apps. El 5 de octubre nos dará su visión sobre las mujeres dentro del mundo tecnológico en la mesa redonda.

Actividades
Mesa redonda sobre las mujeres en la industria del ocio digital
Mesa redonda sobre las mujeres en la industria del ocio digital
05/10/2019 20:00

Al terminar la proyección del documental "Mujeres+Videojuegos" habrá una mesa redonda formada exclusivamente por mujeres vinculadas al mundo del ocio y el arte digital con el objetivo de transmitir sus experiencias al público asistente.

Daniela Gil será la encargada de moderar el debate, que contará con la presencia de la autora del documental, donde también podrá participar el público asistente.

leer más